FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 31 de agosto de 2019

BOMBEROS DE SAN ROQUE INTERVIENEN EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN A7. IMPACTO POR ALCANCE. UNA PERSONA FALLECIDA.





      En el vehículo siniestrado fallece una mujer de 41 años que queda atrapada entre el asiento trasero izquierdo y el asiento del conductor. Las otras dos personas del vehículo salen por su propio pie.
      El otro vehículo, que colisiona y empotra por la parte trasera al vehículo siniestrado, aparece a unos 100 metros
31.08.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de San Roque, con apoyo del parque de Algeciras, han intervenido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A7, km 130, a la altura de Sotogrande, en dirección a Cádiz. Ha sido un impacto por alcance, de tal manera que un vehículo Audi 3 que circulaba ha recibido el impacto y choque por detrás de otro vehículo, un Ranger Rover Evoque blanco con matrícula de Gibraltar. Debido al tremendo impacto, una persona, mujer de 41 años natural de Suiza, ha fallecido al quedar atrapada entre el asiento trasero izquierdo y el del conductor del Audi 3, el vehículo que recibe el impacto, en el que viajaba. A la llegada de Bomberos los servicios sanitarios confirman la muerte de esta persona. En el Audi 3 viajaban otras dos personas, en los asientos delanteros, que pudieron salir por su propio pie y que han sido trasladados al hospital para las pertinentes pruebas y revisiones. El otro vehículo, el Ranger Rover, aparece a unos 100 metros del coche siniestrado vacío, sin nadie en su interior.
Bomberos procede a quitar y extraer el techo lateral del vehículo para poder separar el asiento del conductor, ya que la persona fallecida tenía también el pie izquierdo atrapado. Se consigue extraer a la persona fallecida, y se le coloca en tabla espinal a la espera de la llegada de los servicios funerarios. También se procede a quitar la valla quitamiedos y a cortar una farola que queda tumbada, debido al impacto. Se limpia posteriormente la calzada.
Se acude con autobomba rural pesada, vehículo de rescate y vehículo grúa. En el lugar de los hechos también estaban presentes efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, conservación de carreteras y personal sanitario. La actuación comienza a las 2,40 horas y se da por concluida a las 5,40 horas de este sábado 31 de agosto.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario