FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 31 de agosto de 2019

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN TECHO DE UNA VIVIENDA DE DOS PLANTAS EN CALLE ESCUELA. DOS FAMILIAS DESALOJADAS POR POSIBLE PELIGRO DE DERRUMBE.



BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN TECHO DE UNA VIVIENDA DE DOS PLANTAS EN CALLE ESCUELA. DOS FAMILIAS DESALOJADAS POR POSIBLE PELIGRO DE DERRUMBE.

    No se producen daños personales
    Se observa el deterioro de cuatro vigas de madera que afectan al suelo de la planta baja y al techo de la vivienda del primer piso
    Técnicos de Urbanismo valoran la situación y se determina el desalojo de las dos familias afectadas y la prohibición de acceso a la zona por posible peligro de derrumbe

@BomberosCbpc

31.08.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez de la Frontera intervinieron ayer por la noche en el colapso de parte del forjado de una casa de vecinos de dos plantas en calle Escuela, número 8, de la misma localidad. A la llegada de Bomberos encuentran una sección de deterioro de cuatro vigas de madera que afecta al techo de la vivienda de la planta baja y al suelo de la vivienda del primer piso. Como consecuencia, se localiza a técnicos de urbanismo para la valoración de la situación y se ordena el desalojo de las dos viviendas que habitan en primer y segundo piso, junto al cierre provisional de la vivienda, acotando una zona de prohibición de acceso por el peligro de posible derribo. No se producen daños personales. En el lugar de los hechos también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Bomberos acude con una autobomba urbana pesada en una actuación que comienza a las 20 horas y que se da por finalizada sobre las 22,30 horas de ayer viernes 30 de agosto.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario