FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de marzo de 2019

Pleno Extraordinario para la memoria anual del Defensor de la Ciudadanía


Pleno Extraordinario para la memoria anual del Defensor de la Ciudadanía



Ayer se celebraba un pleno extraordinario en el que se presentaba a toda la Corporación Municipal la Memoria de 2018 del defensor de la Ciudadanía, del trabajo que se ha venido realizando durante el año pasado.
La oficina del ‘Defensor de la Ciudadanía’ da cumplimiento a lo dispuesto por la Corporación Municipal y recogido en sus estatutos: ‘El Defensor de la Ciudadanía tendrá como misión la prestación de un servicios de asesoramiento, información, atención y ayuda a los ciudadanos en sus relaciones con la administración municipal’.
Durante el pleno, los corporativos pudieron comprobar que la memoria anual de 2018 recoge los gastos de la oficina del defensor de la ciudadanía, recomendaciones del defensor, actuaciones durante 2018, las delegaciones que han entorpecido o favorecido la labor del defensor, etc.
En el pleno, fue el propio defensor de la ciudadanía, Pepe Salas el que se dirigió y presentó a la Corporación, la memoria anual de 2018.
Cabe recordar, que el anterior equipo de gobierno, en 2013, decidió cerrar la oficina del defensor y por tanto suprimir el servicio que realizaba. Es en 2015, cuando el Alcalde, Isidoro Gambín y su equipo de gobierno deciden recuperar la figura del defensor, y poner de nuevo el servicio que presta a la ciudadanía, para ello, dotó una oficina en el Edificio Emprendedores para tal fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario