FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de marzo de 2019

BOMBEROS INTERVIENE EN UN INCENDIO DE COCINA EN UNA SEXTA PLANTA EN JEREZ DE LA FRONTERA


BOMBEROS INTERVIENE EN UN
INCENDIO DE COCINA EN UNA SEXTA PLANTA EN JEREZ DE LA FRONTERA

·       Se produce en la calle Alvar. El matrimonio esta en la cocina cuando sale ardiendo la freidora, intenta taparla pero el goteo le quema en las manos. Atendido por sanitarios.
·       En casa de los vecinos cuando llega Bomberos. Extinguen y ventilan. El humo no afecta a zonas comunes. Afectada la freidora, la campana y el mobiliario cercano.
·       Una dotación del CBPC en Jerez de la Frontera. Se trasladan cuatro vehículos y usan extintor de polvo. Actuación de menos de una hora.
@BomberosCbpc
26.03.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera acudían a primera hora de la tarde a la calle Alvar Núñez por un aviso de incendio de vivienda a la altura de una sexta planta. El fuego se produce en la cocina cuando sus propietarios, una pareja se encontraba utilizando la freidora eléctrica y se prende el aceite y alcanza a la campana. El hombre intenta taparla para ahogar el oxigeno, pero el goteo le produce quemaduras en las manos. Cuando llegan los Bomberos, ambos están en la casa de los vecinos y poco después atendidos por sanitarios. Los efectivos acceden a la casa y a la cocina, localizan el fuego lo controlan, extinguen y ventilan la zona. Se ha visto afectada la freidora, la campana y el mobiliario cercano a la zona de cocción. El humo no se ha propagado a las zonas comunes por lo que no ha sido necesario ningún tipo de desalojo. Se ha trasladado una dotación del parque de Jerez con cuatro vehículos.
Se han trasladado una dotación del CBPC en Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: dos autobombas, una urbana y otra rural, una escala y uno de mando. Se ha utilizado un extintor de polvo, 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs).
La actuación comenzaba a las 14:08 y finalizaba a las 14:52 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario