FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de marzo de 2019

BOMBEROS OLVERA Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ZAHARA DE LA SIERRA.


BOMBEROS OLVERA Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ZAHARA DE LA SIERRA.
·      Choque frontolateral entre dos turismos al incorporarse uno a la general en la entrada del area de Arroyo Molino. Bomberos colabora en el traslado a ambulancia, no atrapados. Una mujer trasladada al hospital.
·      Una dotación del CBPC en Olvera y otra de Villamartín. Se trasladan tres vehículos y usan herramientas de mano. Actuación de una hora y media.
@BomberosCbpc
26.03.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Olvera y Villamartín han acudido esta tarde a un accidente de tráfico que se producía a la entrada del área recreativa de Arroyo Molino, junto a la cita del Pantano, en Zahara de la Sierra. Se produce cuando un turismo, con un solo ocupante, de 72 años, se incorpora a la general e impacta con otro vehículo donde viajaba una pareja. Cuando llega Bomberos no había atrapados solo colabora con el traslado a la ambulancia. La copiloto del segundo vehículo es trasladada al hospital. El ocupante del primer turismo se niega a ser trasladado y es recogido por sus familiares. Bomberos afianza vehículos y limpia calzada. Dos dotaciones de Bomberos con tres vehículos.
Se han trasladado dos dotación del CBPC en Jerez de la Frontera con tres vehículos: dos de rescate (S-18 y S-14) y una autobomba (R-14). Se ha utilizado herramientas de mano.
La actuación comenzaba a las 15:02 y finalizaba a las 16:45 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario