FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 31 de enero de 2018

Disponible una nave vacante en el Polígono Industrial ‘el Peral’

Disponible una nave vacante en el Polígono Industrial ‘el Peral’



Ana Carrera ha anunciado que se firmará un convenio con el CADE para la creación de 10 despachos en el edificio Emprendedores, además de salas de coworking.


La delegada de Fomento, Ana Carrera ha dado a conocer que se dispone de una nave vacante en el Polígono Industrial ‘el Peral’, para el alojamiento empresarial de nuevos emprendedores, o empresas que inician una nueva línea de negocio. Además, ha recordado que “son las naves que gestiona el CADE a través de Andalucía Emprende” dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. La cesión de dichas naves como centro de trabajo es gratuita, el periodo máximo de cesión establecido es de tres años, con posibilidad de prórroga de hasta 18 meses más en casos de empresas para la Inserción Laboral. Los proyectos han de ser tutorizados por Andalucía Emprende durante todo el tiempo de vigencia del contrato de cesión. Con esto, la responsable del área ha explicado que “los requisitos básicos que han de tener los proyectos de empresa para poder solicitar la concesión de la nave vacante son los siguientes: pertenecer a sectores estratégicos de Andalucía, preferentemente el Industrial, ser un proyecto innovador y una viabilidad técnica, económica y financiera”.
Las personas interesadas tendrán que aportar una solicitud modelo del Ayuntamiento  o del CADE Arcos, documentación acreditativa de la constitución de la empresa, en el caso de desempleados, declaración responsable de inicio de actividad, alta censal y en la seguridad social así como en los registros correspondientes en el caso de sociedades, copia del DNI del solicitante, Plan de Empresa del proyecto, estudio económico-financiero del proyecto, desglose de las intervenciones previstas a realizar en la nave para inicio de la actividad, distribución física  usos  de superficie de la nave y acreditación de la financiación inicial necesaria contemplada en el estudio económico-financiero del proyecto. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 16 de febrero en el registro general del Ayuntamiento.
En este sentido, la delegada ha animado “a todas las personas que tengan una idea de negocio y que necesiten de un espacio, ya que, es una magnífica oportunidad que se brinda desde la Junta de Andalucía”.

Por último, Ana Carrera ha recordado que en la pasada sesión plenaria se aprobó un convenio, que se firmará con Andalucía Emprende, para ampliar las posibilidades para los emprendedores. Y que pasaría por la creación de 10 despachos en el edificio Emprendedores, además de salas de coworking, “para que emprendedores tutorizados por el CADE puedan iniciar sus negocios aquí en el edificio Emprendedores teniendo sus propios despachos” culminaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario