FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 31 de enero de 2018

X SEMANA TÉCNICA DE CICLOS FORMATIVOS EN EL COLEGIO LA SALLE, FMB



Como cada año, y  van diez, el Colegio La Salle, Fundación Moreno Bachiller,  da un paso más en la formación de alumnos/as en los diferentes Ciclos Formativos. Todos los cursos que componen esta etapa educativa: Electricidad e Instalaciones Automáticas, Carrocería , Gestión Administrativa en Grado Medio y Administración y Finanzas en Grado Superior,  participarán durante la semana del 5 al 9 de febrero en un ilusionante programa de actividades: charlas, talleres, cursos, exposiciones y conferencias relacionadas con el mundo empresarial y profesional, del que, en un corto espacio de tiempo, van a participar.
Bajo el lema “Dale la Vuelta”, el equipo de profesores de Ciclos Formativos queremos transmitir en esta nueva edición de la SEMANA TÉCNICA, que, a pesar de encontrarnos en situaciones profesionales adversas, momentos difíciles tanto en el ámbito laboral como personal, con nuestra actitud, estando motivados e  ilusionados, podemos cambiar las cosas. Es por ello que vamos a contar con  la presencia de prestigiosos ponentes, como es el caso de D. José García Mateos, licenciado en derecho y profesor de universidad, quien nos presentará, desde un punto de vista diferente su “Teoría sobre La Comunicación”.   Contaremos con  la interesante ponencia de D. Joaquín Arauz, ex Secretario General de USO, sobre “Los derechos de los trabajadores” además  de los cursos “Daños en la Pintura”, ofrecido por el Grupo BASF de la mano de D. Sebastián Maroto. “Fusión y conectarización con fibra óptica”, impartido por el Técnico de Iberdrola D. José Antonio Ramírez Mancera.  Cursos ofrecidos por el CADE sobre “Habilidades Emprendedoras” de la mano de D. Manuel Gutiérrez Abadía y Estrella Serrano Pérez.
Además contaremos con la aportación de otros aspectos importantes a nivel de empresa como es “La Prevención de Riesgos Laborales”, ofrecida por D. Álvaro Moreno Ruiz, Máster universitario en Seguridad Integral en Edificación,  “Primeros Auxilios”, necesarios en cualquier ámbito profesional  ponencia  ofrecida por D. Jesús Ángel Fernández Muñoz, Policía Local.
Por supuesto, esta semana no tendría sentido sin la extraordinaria participación de nuestros alumnos/as que  con gran esfuerzo, ilusiones  y alegría preparan su IIª Feria de Empresa Aula, donde mostrarán a todos los visitantes, Institutos de enseñanza, colegios, Empresas, etc…, sus capacidades y habilidades como empresarios.
También habrá tiempo para la diversión y se organizarán diferentes concursos de Instaladores eléctricos en los que  participarán alumnos/as de otros Centros de la provincia y  una visita técnica a la ciudad de Sevilla donde podremos conocer las instalaciones de Talleres de automoción y el proceso de producción, logística y calidad de la empresa Coca Cola.
Como colofón a estas jornadas queremos compartir unos divertidos momentos a través de un curso de risoterapia.
Desde aquí, y en nombre del Colegio La Salle, FMB, queremos agradecer a todas las personas que, de alguna u otra manera,  forman parte de esta extraordinaria semana y colaboran para que la Xª Edición de la Semana Técnica sea un éxito y una auténtica realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario