FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 31 de enero de 2018

La Oficina del Consumidor disponible para tramitar el ‘bono social’ para el pago de la luz

La Oficina del Consumidor disponible para tramitar el ‘bono social’ para el pago de la luz

Los beneficiarios han de ser los titulares del contrato de luz, percibir rentas mínimas reguladas en varios tramos, familias numerosas y pensionistas de renta mínima, y se acogerían a un descuento del 25% con este bono.

La delegada de Fomento, Ana Carrera ha dado a conocer que los consumidores de energía eléctrica se pueden acoger al bono social para el pago de la luz. Desde el mes de octubre, cambiaron las condiciones con nuevos requisitos para poder acogerse al mismo. Por ello, todas las personas que se beneficiaban del bono social antes de octubre tendrán que volver a solicitarlo para poder seguir beneficiándose, antes del 10 de abril. Los beneficiarios han de ser los titulares del contrato de luz, percibir rentas mínimas reguladas en varios tramos, familias numerosas y pensionistas de renta mínima, se acogerían a un descuento del 25% con este bono. Además, existe la posibilidad de recibir un mayor descuento (40%) a aquellos titulares con algún miembro de la unidad familiar tenga una discapacidad mayor al 33%, las víctimas de violencia de género o de terrorismo.
Por ello, la delegada ha anunciado que “desde hoy estaremos a disposición de toda la ciudadanía en la oficina de la OMIC, la oficina del consumidor en el edificio Emprendedores, para poder tramitar y solicitar este bono social”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario