FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de mayo de 2017

NUEVO DÍA

No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido. Que no toda la gente es falsa, que no todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que dos y dos son cuatro, que no hay que dar más de lo que se recibes. Que no hay que ilusionarse demasiado. Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda y da miles de vueltas. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes.
Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado, también he aprendido por mí misma, que nunca es tarde para todo. Que lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quién tenemos. Que el dinero puede comprarlo todo, menos la felicidad. Que el físico atrae, pero la personalidad es la que nos enamora. Comprendí que quién no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido. Que para ser feliz sólo tienes que hacer feliz a alguien, y que si quieres recibir, da un poco de ti.
Rodéate de buenas personas y lo más importante: Sé una de ellas porque quien algo quiere algo le cuesta, poder es querer, nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer momento. Que las cosas se consiguen con gran esfuerzo. Que en la vida hay todo tipo de cosas difíciles y cosas que son lo más importantes. Aprendí que las personas no son perfectas, tienen sus defectos que pueden dañar, que los perros muerden y los gatos arañan. Que el amor verdadero tiene buen principio y buen final. Y cuando no hay amor todo termina mal, quien no arriesga con lo que quiere no gana, quien ríe el último ríe mejor, la amistad y el amor son imperfectos.

Soy una extraña para casi todos y la mayoría son extraños para mí y de hecho casi no tengo amigos. No puedes obligar a alguien a que te amé. Aprendí que las personas nunca te aceptaran como eres, a menos que necesiten algo de ti… Que la persona que te ame… Tarde o temprano te hará cambiar. Vivir cada día como si fuera el último. El significado de la palabra amor… No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario