FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de enero de 2017

Hoy entra en funcionamiento el portal de las Bolsas de Empleo a través de la web municipal

Hoy entra en funcionamiento el portal de las Bolsas de Empleo a través de la web municipal

La delegada de Hacienda y Personal, Mª José González ha presentado el portal de empleo que se ha puesto en marcha en la web del Ayuntamiento de Arcos de la frontera. En este sentido, la delegada ha explicado que “vamos a cumplir uno de los compromisos que teníamos adquiridos con los ciudadanos”. Con ello, “se cumple la petición de muchos vecinos de la localidad que demandaban un servicio como este” añadía. El portal se encuentra dentro del icono de la web municipal llamado ‘Bolsa de Empleo’, y en el mismo aparecen los procedimientos por el que el Ayuntamiento está contratando en nuestro municipio. El portal recoge las distintas bolsas abiertas como las sociales, las de monitores, las de mayores o menores de 45 años, en función de la actividad que se va a desarrollar, también aparece, el número total de inscritos en cada una de las bolsas, los contratados que se han realizado y la posición real que tiene la bolsa.
Con todo esto, Mª José González ha explicado que a través de las bolsas sociales se han realizado 97 contratos, de los 4.500 demandantes de empleos. El número de contratos realizados a través del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) en diciembre ha sido de 18, con ello, ha recordado que en este mes, el Ayuntamiento tuvo cortada la contratación debido a la partida presupuestaria que impedía hacer más contratos, permitiéndose solo a través de los Servicios sociales  y  para la cabalgata se contrataron a 20 personas.
Dentro de la bolsa social, en la destinada a aquellas personas que tienen cargas familiares y han solicitado trabajo para limpieza viaria y parques y jardines se han realizado un total de 50 contratos.
“Las bolsas van a seguir funcionando y se harán de la mano de Servicios Sociales, un porcentaje se realizará de las bolsas sociales y otro porcentaje de los Servicios Sociales”. También, ha señalado que “con esto damos por cumplido el compromiso que adquirimos con la ciudadanía de Arcos, de que íbamos a ser muy transparentes en materia de empleo” culminaba la responsable del área.


No hay comentarios:

Publicar un comentario