FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de noviembre de 2016


Presentada la revista nº 25 de Piedra del Molino





Se contó con la presencia de Jesús Tortajada, ganador del premio Alcaraván de Poesía 2016


La Capilla de la Misericordia ha sido sede de la presentación de un nuevo número de la revista Piedra del Molino, la nº 25. El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín y el delegado de Cultura, Daniel García presidieron el acto de presentación, junto al director de la revista Jorge de Arco, y de Jesús Tortajada, ganador del LXIII premio Alcaraván de Poesía también presente.
A la misma, también asistieron poetas y escritores de Arcos y otras localidades, entre ellos, Antonio Murciano.
Durante la presentación, el regidor arcense agradeció a la delegación de Cultura, por las actividades programadas en el noviembre literario. “Para mí es un acto importante dentro del referente literario de Arcos de la Frontera, y que desde la delegación de Cultura hemos pensado que tenemos que extender nuestro pasado literario, nuestro presente literario, para abrir nuestras fronteras y extender el conocimiento tanto a nivel autonómico como a nivel nacional” resaltaba Isidoro Gambín.
Por otra parte, Jorge de Arco, director de la revista “Piedra del Molino” explicó que “este número está dedicado al ámbito de las traducciones donde tenemos poesía japonesa, eslovena, francesa, norteamericana y también en nuestras lenguas oficiales”. La presentación de la revista transcurrió como en otras ediciones anteriores, donde se dio lectura a varios poemas de los que vienen incluidos en la revista nº 25.
Premio Alcaraván de Poesía

En la presentación de la revista, se contó con la presencia de Jesús Tortajada, ganador del LXIII Premio Alcaraván de poesía 2016, quién recibió su premio de manos del Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín. Tras ello, el poeta sevillano dio lectura a su poema “Los campos de la tarde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario