FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de noviembre de 2016

Festín

Festín

Se presentaba en el Municipal la AD Cortijillos, rival para muchos a la postre menos complicado, pero “arma de doble filo” cuando un conjunto ya empieza a jugarse la vida, con tan solo apenas un tercio de campeonato transcurrido. El mismo conjunto algecireño, que empieza a reaccionar con la contratación de un nuevo técnico y que sin ir más lejos, se impuso a toda una revelación como el Trebujena CF.
Con tales credenciales, la UDV tuvo que lidiar con un rival bien posicionado, que intentó tejer “una tela de araña” a base de competitividad en el centro del campo, para desconectar a los locales y la fluidez de su juego, que a su vez propiciaba un fútbol lento. Hasta que a la media hora de juego, los de Nino y Holgado encontraban su mejor antídoto. Hay días que te entra todo, y este podría ser bautizado como el días de los golazos. Ismael se sacaba de la chistera a los 32 min. un auténtico golazo, que desde fuera del área con una trayectoria de “escuadra y cartabón” llegaba hasta la escuadra verde, para poner el 1-0. Sin tiempo para asimilarlo (min. 36), llegaba el misil de made in Cuervo, que por fin, encontraba el premio a su titularidad e insistencia, para poner un 2-0 imparable y que terminó por desconectar el ímpetu visitante.
Poco que contar en una primera parte, a la que seguiría una segunda, en la que la UDV encontró su comodidad ante un rival, que acabaría pagando el peaje de su esfuerzo llegando con el depósito en reserva. Con tal escenario, que llegaran los goles solo era cuestión de tiempo, con un Moi en su versión más asistente, poniendo a Sierra en bandeja el 3-0 (min. 75), tras una bonita jugada personal. Solo 2 minutos más tarde. llegó el último golazo de la mañana, cuando Fran volvía a quitar las telarañas de la escuadra de Ramón con un precioso gol, para poner el definitivo 4-0.
Los destellos de Deivi, el trabajo en una nueva posición de Iván o los primeros minutos de Diego, cerraron una nueva victoria en un Municipal, del que el conjunto serrano ha encontrado sin duda, su huerto de puntos. Nueva victoria y nueva oportunidad para engarzar por fin 2 resultados positivos, que permitan a los villamartinenses, poder poner rumbo hacia la parte alta de la tabla. La respuesta, el próximo domingo en Paterna, ante el siemper difílcil Rivera.
UDVillamartín: Kaski, Joaquín (Diego min. 79), Iván, Vicente, Lirio (Álvaro min. 41), Edu (Deivi min. 63), Nene, Ismael (Darío min. 79), Cuervo (Sierra min. 58), Moi y Fran.
AD Los Cortijillos: Ramón, Glenn, Martínez (Jaime min. 70), Agustín, Alberto (Palacios min. 65), Jesús, Torres, Pedro, Álex (Chapeto min. 58), Miguel (Adrián min. 80) y Perea.
ARBITRO: José Antonio Monje Garrido. Amarillas: para los locales Vicente y Cuervo.
GOLES: 1-0 Ismael (min. 32), 2-0 Cuervo (min. 36), 3-0 Sierra (min. 75), 4-0 Fran (min. 77).
Incidencias: Mañana soleada, con media entrada en el Municipal.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusión


No hay comentarios:

Publicar un comentario