FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de noviembre de 2016

Kia Motors Iberia y Trasur inauguran HOY sus nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera

Kia Motors Iberia y Trasur inauguran HOY  sus nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera

·     El acto estará presidido por Kyung Hyeon Kim, presidente de Kia Motors Iberia.
·     Las nuevas instalaciones de Trasur acogen los servicios de Ventas V.N., V.O. y Seminuevos, además de Taller y Recambios y disponen de una superficie total de más de 7.950 m2, de los que 1.023 m2 están dedicados a Exposición y Ventas

Jerez de la Frontera, 2 noviembre de 2016 Kia Motors Iberia y Trasur, Concesionario Oficial KIA de Turismos en la provincia de Cádiz, celebran HOY  día 3, a partir de las 20.30 horas., el acto de inauguración de sus nuevas y amplias instalaciones, ubicadas en la Avenida Tío Pepe nº 9-11. Trasur es una empresa perteneciente al Grupo CATSA, grupo líder de automoción en Andalucía, con más de 60 años de experiencia.

El acto estará presidido por Kyung Hyeon Kim, presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia, y  José Luis Rioja Miguez, gerente de Trasur, entre otras personalidades.

Las nuevas instalaciones de Trasur acogen los servicios de Ventas Vehículo Nuevo, Vehículo ocasión y Seminuevos, además de Taller y Recambios y disponen de una superficie total de más de 7.950 m2, de los que 1.023 m2 están dedicados a Exposición y Ventas. La calidad y fiabilidad de Kia le permite ofrecer a sus clientes siete años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa.

En dicho acto, tras un recorrido guiado por las instalaciones, tendrá lugar la presentación del Nuevo Kia Sportage, líder de ventas de la marca, mediante  un 3D Video Mapping. El evento congregará a una amplia representación de destacadas personalidades en apoyo a esta nueva etapa del distribuidor oficial de Kia.







Acerca de Trasur

Trasur, Concesionario Oficial KIA de Turismos en la provincia de Cádiz, es una empresa del Grupo CATSA, grupo líder de la automoción en Andalucía, con más de 60 años de experiencia.

Trasur dispone de unas instalaciones modernas y funcionales en Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras y la Línea de la Concepción donde podrás descubrir todas las novedades de la gama Kia, en sus múltiples motorizaciones, terminaciones y colores.

En Trasur tenemos a tu disposición una gran cantidad y variedad de vehículos en stock, de turismos y todocaminos, para que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo KIA con disponibilidad inmediata y con la seguridad de conducir la más avanzada y eficaz tecnología.

Para realizar tu compra, ofrecemos un servicio integral para particulares y empresas, que pondrá a tu disposición los sistemas financieros necesarios para facilitar tu elección.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) –fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es la compañía de vehículos motorizados más antigua de Corea.  Anualmente se producen cerca de tres millones de vehículos Kia en diez plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.
Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – "The Power to Surprise" – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario