FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de noviembre de 2016

BOMBEROS DEL GRM TRASLADAN A UN JOVEN HERIDO MIENTRAS REALIZABA EL SENDERO ENTRE LA CHARCA VERDE Y EL PICO DEL RELOJ

BOMBEROS DEL GRM TRASLADAN A UN JOVEN HERIDO MIENTRAS REALIZABA EL SENDERO ENTRE LA CHARCA VERDE Y EL PICO DEL RELOJ


·       Se trata de un joven de 22 años, natural de Jerez. Durante el camino se siente mareado y cae, partiéndose un diente, quedando inconsciente y convulsionando. El grupo con el que realizaba el sendero alerta a los servicios de emergencia.
·       Los efectivos del GRM los localizan, y trasladan al herido en camilla durante 5 kilómetros hasta el lugar donde están los servicios sanitarios, que se hacen cargo del herido.
·       Acuden 8 Bomberos del GRM con 2 vehículos. Intervención de cinco horas y media.


01/11/16.  Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique, han intervenido en el traslado de un joven que sufre una caída mientras realizaba un sendero en el término municipal de Villaluenga. El joven, natural de Jerez y de 22 años de edad,  iba acompañado por un grupo de siete personas cuando comienza a sentirse mareado y cae, golpeándose. Como consecuencia del golpe se rompe un diente, pierde el conocimiento el conocimiento y convulsiona. Sus compañeros de grupo alertan al 112, quienes contactan con la Sala de Emergencias del 085, que activan al Grupo de Rescate. Una vez localizado el lugar en el que se encontraba el herido, los efectivos se trasladan allí. El lugar es una zona retirada de la carretera muy escarpada. El joven había recuperado la consciencia, pero se sentía mareado. Bomberos coloca al herido en una camilla de rescate, y lo trasladan durante dos horas en un trayecto de 5 kilómetros hasta la zona de Las Covezuelas, donde es recogido por los servicios sanitarios. Efectivos de Guardia Civil de Grazalema y Seprona colaboran en la intervención en el transporte de los efectivos desde sus coches a la zona de acceso a pie para llegar al herido.
Hasta el lugar se han desplazado 8 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con 2 vehículos (L-12, L-14).
El servicio comienza a las 14:01 horas de hoy con el avisto a la Sala de Emergencias del 085 y finaliza a las 19:30 horas con la llegada de del último vehículo a su parque.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario