FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de septiembre de 2016

VISITA A CÁDIZ DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LA ESPERANZA DE JÉDULA

La Asociación de vecinos La Esperanza de Jedula viene demostrando que pese la situación económica en la que nos encontramos, en la medida de lo posible, viene realizando las demandas habituales y al mismo tiempo compatibilizando con nuestros mayores un poco de ocio en este acto cultural y prueba de ello, que el pasado Viernes día 16 de Septiembre realizamos una excursión a Cádiz con nuestros mayores de Jédula donde visitamos diferentes lugares emblemáticos, culturales e históricos. Entre ellos vimos el Museo de Cádiz situado en Plaza Mina, que tras su reforma cuenta con tres secciones: Arqueología, Bellas Artes y Etnografía.

Igualmente, visitamos la Diputación Provincial siendo recibidos por Doña Ana Carrera, Diputada Provincial y dentro de sus instalaciones se agregó Doña Celia, personal de Protocolo, ambas nos acompañaron en todo momento y desglosaron las riquezas históricas que contiene dicha Diputación. Por lo que esta Organización y las personas que tuvieron el placer de haber sido recibidas y al mismo tiempo acompañadas en todo momento, es por lo que le estamos eternamente agradecidos.

Posteriormente, sobre las 14:00 horas en un restaurante muy conocido de Cádiz y que ya habíamos visitado en grupo en otras ocasiones, disfrutamos de un almuerzo familiar junto con todas las personas de mayores, donde nos atendieron extraordinariamente bien y donde pudimos degustar una variedad extensa de los productos típicos de nuestra provincia. Del mismo modo, hacer resaltar que estaba previsto nos acompañase el Delegado Municipal y Cultura, Don Daniel García hasta Cádiz y pasar un día agradable con los demás, coincidió que ese día le informan de una fuerte avería en el abastecimiento de agua de Jédula, que ocasionó el corte de suministro en Jédula. Si bien se acercó y estuvo hablando y explicando los motivos en el lugar de partida y nos deseó que pasáramos un día agradable, por lo que le estamos eternamente agradecido.



EL PRESIDENTE






FELIPE IGLESIAS MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario