FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de septiembre de 2016

PREPARATIVOS DE LA FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2016

Falta justo una semana para que se inicie la Feria de San Miguel en Arcos de la Frontera. El cartel y la programación de Feria se presentarán esta tarde por parte del alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y el delegado de Fiestas, Raúl Lozano, y ya mañana por la mañana daremos a conocer todos los detalles de esta nueva edición.

Aunque hasta esta tarde no conoceremos la programación oficial de Feria, si que podemos adelantar que tanto el miércoles 28 de septiembre como el jueves 29, día del Patrón San Miguel, las atracciones de Feria tendrán un coste de 1,5 euros, mientras que viernes, sábado y domingo el coste será de 2 euros.

También este año los caballos y jinetes van a contar con una explanada para donde poder realiza diferentes actividades.

Otra novedad es que la Feria de San Miguel va a contar con un punto de información juvenil, concretamente será un punto de información sexual que estará presente en el recinto ferial el jueves de Feria.

Recordamos que con motivo de la celebración de la Feria de San Miguel las calles colindantes al recinto ferial se cortarán al tráfico rodado desde el 27 de septiembre al 2 de octubre. Los residentes podrán solicitar su tarjeta de estacionamiento en la Delegación de tráfico situada en la avenida Miguel Mancheño a partir del lunes 26 de septiembre.

Aquellos residentes que por primera vez vayan a solicitar la tarjeta de estacionamiento tendrá hasta este viernes para presentar la documentación requerida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario