FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de julio de 2016

LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE BODEGAS ARTESANAS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA Y LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ SE REÚNEN PARA ANALIZAR VÍAS DE COLABORACIÓN

LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE BODEGAS ARTESANAS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA Y LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ SE REÚNEN PARA ANALIZAR VÍAS DE COLABORACIÓN



Cádiz, 8 de julio de 2016. Ayer jueves, Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz y Pedro Lázaro, delegado de la organización en Jerez de la Fra. mantuvieron una reunión en Sanlúcar de Barrameda con Francisco Yuste y Gabriel Raya de la Asociación Profesional de Bodegas Artesanas de Sanlúcar de Barrameda con el fin de tratar diferentes iniciativas de colaboración entre ambas entidades.

Así, se han tratado, entre otras cuestiones, la firma de un convenio de colaboración de cara a realizar diferentes actividades de información al consumidor y de acreditación de calidad de productos comercializados por las Bodegas integrantes en la Asociación Profesional.

Igualmente, se ha trasladado por parte de los representantes bodegueros la preocupación existente en cuanto a la comercialización hacia el consumidor y los canales HORECA de la manzanilla de Sanlúcar mediante el formato “bag-in-box”, asunto que está teniendo ciertas dificultades aún siendo legal esta forma de comercialización y envasado.

Miguel A. Ruiz ha trasladado la total disponibilidad de la organización a colaborar en este y otros asuntos quedando pendiente la propuesta de convenio a firmar en fecha próxima con el interés de ofrecer a los consumidores líneas importantes de colaboración en materia informativa en cuanto al etiquetado y consumo de este tipo de productos.

Para más información:

Miguel A. Ruiz
Unión de Consumidores de Cádiz          671048625

Asociación Profesional de Bodegas Artesanas de Sanlúcar de Barrameda

Gabriel A. Raya       608000078

No hay comentarios:

Publicar un comentario