FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de julio de 2016

El Ayuntamiento de Grazalema firma un acuerdo con la empresa BÁSICA para reforzar la jardinería en la localidad


El Ayuntamiento de Grazalema  firma un acuerdo con la empresa BÁSICA para reforzar la jardinería en la localidad



Adquieren un nuevo vehículo para prestar el servicio: “La mejora de nuestros entornos urbanos es un objetivo prioritario para el Gobierno municipal”

El Ayuntamiento de Grazalema y la empresa pública BÁSICA, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, han firmado un acuerdo de colaboración para reforzar el servicio de jardinería en la localidad, de manera que técnicos especialistas en parques y jardines supervisarán y guiarán el trabajo que se realiza en estos espacios públicos en Grazalema “para ofrecer unos mejores resultados tanto para nuestros vecinos como, muy especialmente, para las decenas de turistas que nos visitan”, recordó el alcalde.
El convenio suscrito con la empresa pública ha supuesto asimismo la adquisición de un pequeño vehículo para las tareas de jardinería en la localidad, con un coste aproximado de 7.500 euros, que serán amortizados durante ocho años de acuerdo al estudio económico realizado por la empresa para la firma del convenio. Se ha adquirido asimismo moderna y novedosa maquinaria para la realización de las tareas en parques y jardines.
Según explicó el alcalde “la jardinería es un objetivo prioritario para el Gobierno municipal. Es por este motivo que la empresa BÁSICA quiere ayudarnos en la profesionalización y mejora de este servicio, teniendo en cuenta que Grazalema es un municipio que vive de su propia imagen”, defendió Carlos Javier García. Así, este acuerdo permite la adquisición tanto de este vehículo, como de herramientas y plantas, así como la inspección y asesoramiento de un técnico especialista en parques y jardines de esta empresa, que supervisará, dirigirá y diseñará las actuaciones en materia de jardinería y parques en la localidad.
“Un trabajador municipal presta en estos momentos este servicio en Grazalema, y desde este momento queremos además reforzarlo con la contratación temporal de personal de apoyo, mediante distintos planes de empleo”, explicó el alcalde.
García recordó que BÁSICA se creó para ocuparse de la recogida de basuras en los pueblos de la comarca, si bien esta empresa se ocupa ya también del servicio de jardinería municipal en las localidades de Ubrique y El Bosque, sumándose ahora también Grazalema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario