.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

sábado, 18 de junio de 2016

Dirección Deportiva de la UD Villamartín

Dirección Deportiva de la UD Villamartín

Para la Junta Directiva de la UD Villamartín uno de los pilares del nuevo proyecto, es la parcela deportiva tanto del primer equipo como del fútbol base. Para ello desde el primer momento, se ha decidido dar ésta parcela a gente conocedora de los jugadores tanto del equipo sénior como de los canteranos del club.
Juan Antonio Toro “Xapi” y Antonio Guerreroserán los encargados de la Dirección Deportiva dirigidos en mayor parte al primer equipo y juveniles, mientras que por su parte Cristóbal Jiménez será Coordinador de Cantera y máximo responsable de todos los equipos de fútbol base del club.
Aún así los tres, trabajarán de la mano desde el primer equipo hasta el Benjamín B, para que la UDV vuelva a ser referente en la comarca por su cantera y su primer equipo.
La idea de la nueva Dirección Deportiva es recuperar jugadores locales que llevan varios años retirados de los terrenos de juego y que pueden aportar mucho al equipo sénior. La unión de esos jugadores, junto a los juveniles que pasan al sénior, más los que llevan varios años jugando que ya tienen experiencia y los jugadores foráneos que aporten algo que no tengamos en casa, puede hacer que se forme una gran plantilla para la temporada 2016-17.
“Tenemos que volver a recuperar la ilusión de la gente de Villamartín con gente de Villamartín”.
“Hay que trabajar para tener el 60-70% de jugadores de Villamartín en la plantilla del primer equipo”.
En cuanto a al equipo juvenil, la idea es que vayan de la mano del primer equipo, siendo el segundo equipo más importante del club y a los que se les exigirá rendimiento desde el primer día al igual que el equipo sénior. Se apostará desde el primer día  por un equipo juvenil de jugadores con compromiso, que lleven varios años en el club y que vuelvan a dejar al equipo en el lugar que corresponde, después de varios años pasándolo bastante mal.
En la cantera, Cristóbal ya trabaja para marcar la línea que se quiere marcar desde la nueva Coordinación de Cantera. Muy pronto conoceremos las novedades referentes al fútbol base. Lo primero será el Reglamento de Régimen Interno para todos los que formen parte de la UD Villamartín que será de obligado cumplimiento por parte de Jugadores, Entrenadores, Delegados, Padres y Madres.
Próximamente conoceremos también las fechas de las Jornadas de Puertas Abiertas para todos aquellos que estén interesados en formar parte del Club, tanto nuevos como los que ya hayan estado, los entrenadores de cada equipo y las condiciones marcadas por la Junta Directiva para formar parte del fútbol base de la UD Villamartín.
SEGUIMOS TRABAJANDO…!!!
-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín,JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario