FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 18 de junio de 2016

II Campeonato de Europa de Paramotor de eslalon, que se ha celebrado durante esta semana en el Lago de Bornos (Cádiz).

El equipo español ha logrado la medalla de bronce en la clasificación por equipos y el granadino Ramón Morillas (PAP Moster 185-Niviuk Doberman) en la competición individual de ‘Trike PL1’ en la jornada final del II Campeonato de Europa de Paramotor de eslalon, que se ha celebrado durante esta semana en el Lago de Bornos (Cádiz).
HOY , a partir de las 20.00 horas, está prevista la entrega de medallas en la ceremonia de clausura, con la presencia de diferentes autoridades.
El piloto francés Alexandre Mateos (Macfly Thor 250-Ozone) ha conseguido las dos medallas de oro en las dos clasificaciones individuales: ‘Paramotor PF1’ y ‘Trike PL1’.
En ‘Paramotor PF1’, tras Mateos, la medalla de plata la ha obtenido el piloto polaco Wojciech Bógdal (Extreme WB Proto 250-Dudek Snake) y la de bronce ha sido para su compatriota Bartosl Nowicki (Technofly Thor 250-Dudek Snake).
En ‘Trike PL1’, el podio ha quedado compuesto por el francés Mateos, en primera posición, por Bógdal en segunda plaza también en esta categoría, y por el veterano e incombustible Ramón Morillas en tercera escalón, tras un fantástico último día que le ha dado la ansiada medalla.
En la clasificación por equipos, la victoria ha correspondido a Francia, en segundo lugar se ha clasificado Polonia y tercera ha sido España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario