FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 18 de junio de 2016

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

La luna jamás había brillado de esa manera; nunca sus lagos luminosos habían bañado de tal forma a la oscuridad, destiñendo su negrura, hasta volverla transparente. Yo; permanecí sentado, impactado ante tal evento, mientras mis ojos eran calcinados por tal lucidez, lucidez que desgarraba mi cuerpo, pero deleitaba mi alma, a tal punto que el dolor, quedaba minimizado por la belleza de la destrucción.

-Observaba- como destellos lunares acariciaban todo volviéndolo invisible ante mis ojos llameantes; -Observaba- como Relámpagos púrpuras cortaban la respiración de cada ser que me rodeaba robando de forma fugaz la fugacidad de sus almas, mientras sus cuerpos lentamente eran devorados por la luz.

-Sabía que era el fin.- Las lágrimas de mis ojos se evaporaban;
Mientras el gran espectro luminoso se acercaba a mí. Lentamente la luz fue desapareciendo, junto con la vida de mis ojos ahora inertes, -Estaba ciego.- Sentí como mi última lágrima se disipo entre ese destello púrpura que nunca vi, acompañando a mi alma a su encuentro con la nada.

Sentí como mi cuerpo era masticado por aquel demonio blanco,
pero jamás vi el rostro de mi acecino. Esa noche; la luz me llevo al fin, entre los brazos de la oscuridad. “Que ironía; siempre pensé que nada era color negro”


No hay comentarios:

Publicar un comentario