FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 6 de junio de 2016

30 años de la Tertulia Fotográfica Balaustrada

30 años de la Tertulia Fotográfica Balaustrada



El delegado de Cultura, Daniel García junto a más miembros del equipo de gobierno han asistido a la inauguración de la exposición fotográfica “30 años de la Tertulia Fotográfica Balaustrada” y organizada por miembros de dicha tertulia.
En este sentido, Daniel García explicó que esta exposición se encuentra dentro de las actividades programadas del mes de junio, y además tuvo palabras de agradecimiento para los miembros de la Tertulia Fotográfica Balaustrada, “agradecer que de alguna forma se hayan prestado a exponer en esta sala, que de alguna forma dejen ver parte de su forma de sentir, en un formato diferente a lo que hemos tenido aquí” explicaba.
Por otra parte, desde la Tertulia Fotográfica explicaron que son fotografías muy diferentes de 5 autores distintos. Además, tuvieron palabras de agradecimientos para Juan Mariscal por el apoyo mostrado a los miembros de la Tertulia Fotográfica Balaustrada.
En total son 26 las fotografías expuestas en el Salón de la Fundación Víctor Marín, de José Luis Otero, Juan Luis Parrilla, José M. Aranda, Theo Gonza y Jesús Massó, miembros de la Tertulia Fotográfica Balaustrada, y estarán expuestas hasta el 26 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario