FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 6 de junio de 2016

PRESENTADO EL CARTEL DE LA I FERIA DEL CARACOL 11 Y 12 DE JUNIO EN EL IES EL CONVENTO DE BORNOS


PRESENTADO EL CARTEL DE LA I FERIA DEL CARACOL
11 Y 12 DE JUNIO EN EL IES EL CONVENTO DE BORNOS

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Bornos, Raúl Sánchez, ha presentado a los medios de Comunicación el Cartel de la I Feria de Caracol de la Sierra de Cádiz, que va a tener lugar este fin de semana 11 y 12 de junio en el patio del Convento del Corpus Christi de la localidad.

Se trata de la I Feria del Caracol de la comarca organizada por el Ayuntamiento y un grupo de 9 establecimientos de la localidad que van a ofrecer sus productos en stand distribuidos en un marco incomparable, el patio del Convento del Corpus Christi, una de las joyas arquitectónicas de Bornos.
El evento cuenta también con el patrocinio de Barbadillo y Cruzcampo y ofrecerá a los visitantes caracoles y cabrillas cocinadas en salsa, tomate, caldo etc a precios populares.

Se trata de una apuesta por el Turismo gastronómico de la Sierra, incentivando un producto autóctono que se consume en toda la comarca pero que cada pueblo cocina con una particularidad. Además se trata de la primera feria exclusiva de este producto tan popular para los andaluces en general y que hace las delicias de los visitantes de cualquier parte de la geografía nacional e internacional.

Precisamente los Turistas, tendrán motivos de sobra para visitar Bornos este fin de semana ya que además de la Feria del Caracol se celebra el Campeonato Europeo de Paramotor Slalom, que va a traer a la localidad los mejores deportistas a nivel europeo de esta disciplina.

El concejal de Participación Ciudadana, Raúl Sánchez, agradece”la implicación de los establecimientos participantes y hace un llamamiento a todos los vecinos de la Sierra y Provincia para que visiten y conozcan Bornos, ya que se ofrecerán rutas gratuitas durante las mañanas del fin de semana, podrán saborear la rica gastronomía con esta Feria del Caracol y ver sobre el pantano las acrobacias de los pilotos de vuelo más importantes del panorama español y Europeo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario