FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 6 de junio de 2016

II Campeonato de Europa de Paramotor, EN BORNOS



El granadino Ramón Morillas, con 27 años de vuelo a sus espaldas, es el ‘gurú’ del paramotor español para las nuevas generaciones que vienen detrás. 
En el II Campeonato de Europa de Paramotor, que se celebrará en la modalidad de eslalon en el primer circuito sobre el agua, en el Lago de Bornos (Cádiz) desde el 9 al 19 de junio de 2016, la intención de Morillas es doblar modalidad y competir “a pie y en ‘trike’ si me dejan los organizadores”.
Morillas, que compite con PAP, Vittorazi, Niviuk y Draco, realiza una llamada al público ante la “oportunidad de ver” a los mejores paramotoristas del mundo “disputar carreras sobre el agua. Los pilotos van a ir a tope y a darlo todo porque saben que si se caen, van al agua y no se hacen daño…”.
El veterano piloto de 48 años se proclamó recientemente subcampeón del mundo (Polonia 2015) en eslalon –en la especialidad ‘trike’ con ruedas-. Ante ello, presume de que “sigo siendo competitivo”, aunque reconoce que “ganar una medalla es muy difícil”, ya que “hay que ser realistas, es un deporte de gente muy joven y yo soy un veterano”.
Morillas lo es todo en deportes de vuelo. En su palmarés cuenta con cuatro títulos de campeón del mundo de paramotor en 2001, 2003, 2005 y 2007. Además, posee el récord mundial de distancia (Jerez-Lanzarote) en 1.105 kilómetros volando sobre el Océano Atlántico, logro obtenido en el año 2007.
Otro récord mundial para enmarcar es el de altitud sobrevolando la montaña Masherbrum (7.821 metros), en Paquistán en el año 2009. La trayectoria de Ramón Morillas ha sido reconocida con la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo por el Consejo Superior de Deportes (CSD), entre otros galardones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario