FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de mayo de 2016

REPARACIONES EN EL PABELLÓN CUBIERTO EN BORNOS


REPARACIONES EN EL PABELLÓN CUBIERTO EN BORNOS




El Ayuntamiento de Bornos acogiéndose a las subvenciones a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía dañadas por situación de emergencia, catástrofe y calamidad pública dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal, ha acometido  obras de Reparación en la cubierta o techo del Pabellón cubierto:
Este pabellón sufrió numerosos desperfectos como consecuencia del vendaval de agua y viento sufrido el pasado 12 de octubre de 2014 en Bornos entre los que destacar;
-        Desprendimiento del sistema de cubierta del pabellón, en un área aproximada de unos 200 m2, quedando comprometida la correcta fijación del resto de la cubrición y sus solapes.
-        Uno de los montantes de fontanería que pertenece al sistema de placas solares del pabellón para producir el agua caliente sanitaria, quedó inutilizado.
-        Rotura completa de la hoja izquierda de la puerta cristalera de entrada al pabellón y de su sistema de herrajes de seguridad y cuelgue (cerradura, maneta y pernos).
Con estas obras se ha  llevado a cabo la reparación de la cubierta retirando los componentes del área afectada por el desgarro producido en la lámina de impermeabilización así como las placas de lana de roca que habían quedado expuestas a la intemperie, llevando a cabo un total saneamiento de los límites de la superficie deteriorada para que permita una correcta recolocación de todos los elementos y un solapado que impida una nueva rotura.
Igualmente se ha reparado el montante de fontanería del sistema de las placas solares existente para producir el agua caliente sanitaria, que quedó siniestrado y se ha repuesto la puerta de vidrio templado de seguridad rota para su normal funcionamiento.
Una vez concluido este plan, el Ayuntamiento con recursos propios ha hecho tareas complementarias para la puesta en funcionamiento del pabellón después del periodo que ha estado inactivo. Estas tareas han consistido en limpieza, sustitución de porterías y colocación de redes tras las porterías para minimizar los pelotazos en los cerramientos.

El alcalde, Hugo Palomares Beltrán, acompañado por el Delegado de Deportes, Jesús Sánchez Castro, han visitado las instalaciones y comprobado que se encuentran en perfecto estado para su correcto funcionamiento, lo cual supone un gran alivio para el equipo de Gobierno “ya que una de las prioridades es que los jóvenes de Bornos y Coto de Bornos dispongan de instalaciones dignas para practicar deporte, y el Ayuntamiento ha hecho todo lo posible para que así sea tanto en Bornos, con la reparación del pabellón como en Coto de Bornos con reparaciones en el campo de fútbol municipal que también ha estado cerrado por diversos daños en el cerramiento, pero actualmente ya pueden ser utilizados”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario