FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de mayo de 2016

INFORMACIÓN SOBRE LA REGULARIZACIÓN CATASTRAL EN BORNOS

INFORMACIÓN SOBRE LA REGULARIZACIÓN CATASTRAL EN BORNOS




La Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Raúl Sánchez, quiere informar a los ciudadanos que en estos días se van a empezar a recibir las liquidaciones resultantes  de la Regularización Catastral entre los vecinos de Bornos y Coto de Bornos.

Este proceso de regularización catastral esta impulsado por el Catastro, perteneciente al Ministerio de Economía y Hacienda, en el que todos los pueblos de España de 2013 a 2016 tenían que pasar por este proceso.

Hay que destacar que en el año 2014 el anterior equipo de Gobierno solicitó al Catastro ser incluido en este proceso y así aparece publicado en el BOE de 26 de Noviembre de 2014.


Este proceso implica encontrar e incorporar al catastro reformas, ampliaciones o cambios de uso no comunicadas para que cada contribuyente comience a pagar impuestos por lo que realmente posee.


“Entendemos que es algo de justicia social, pero no estamos de acuerdo en la época que se ha realizado, en la que las familias están pasando dificultades debido al paro y la degradación de las condiciones laborales que estamos sufriendo” afirma Raúl Sánchez.


Este equipo de Gobierno, “a pesar de la desastrosa situación económica encontrada, congeló el impuesto de la contribución para este año, a pesar de tener el municipio uno de los recibos medio de contribución más bajos de la provincia”.


El Servicio Provincial de Recaudación, cuya oficina está en el Castillo, son los que van a gestionar dicho proceso de cobro.


Este equipo de gobierno “ha hecho las reclamaciones oportunas para que refuercen el personal que tienen en la oficina de manera que asesoren y faciliten a los contribuyentes sobre las liquidaciones que le vendrán de estos impuestos, concluye el concejal de Hacienda.


Desde el Ayuntamiento también atenderemos cuantas dudas podamos solventar de dicha cuestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario