FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de mayo de 2016

PRESENTADAS LAS FIESTAS DEL AÑO EN ARCOS DE LA FRONTERA

PRESENTADAS LAS FIESTAS DEL AÑO EN ARCOS DE LA FRONTERA 



La delegación de Fiestas atiende así una demanda del colectivo de los Hosteleros
El delegado de Fiestas, Raúl Lozano ha dado a conocer el calendario de las fiestas que organiza su delegación durante todo el año. Con esto, “se cubre una demanda que venían reclamando los hosteleros desde hace mucho tiempo” explicaba Lozano, y con ello tener una programación establecida para todo el año, y donde se recojan las fiestas del año. “Una iniciativa que va a permitir que los propios hosteleros puedan dar a conocer las fiestas a sus clientes, y así programar una mejor atención a los turistas que nos visiten” resaltaba Lozano.
Por su parte, el responsable del área, Raúl Lozano ha anunciado que del 19 al 22 de mayo será la velada de Mª Auxiliadora. Del 2 al 5 de junio será la feria de Jédula; del 10 al 12 la velada en la Vega de los Molinos. Para el mes de julio, del 1 al 3 será la Velada de la Perdíz, y el sábado 30 de Julio será el carnavalito de verano.
El 4 de agosto se celebrará la Velada de las Nieves, y el viernes 5 será el día de la Patrona, con la procesión de la Patrona de Arcos. Del 12 al 14 de agosto y recuperando su fecha habitual será la velada en el Santiscal. Del 26 al 28 de agosto, la velada en la Junta de los Ríos.
En septiembre, del 2 al 4 será la velada en la barriada de la Pedrosa. El 11 de septiembre será la romería en honor al Santísimo Cristo del Romeral. Del 28 de septiembre al 2 de octubre la Feria de San Miguel.
En este sentido, el concejal de Fiestas ha explicado que el 17 de diciembre será el Belén Viviente, y el 5 de enero de 2017 la Cabalgata de los Reyes Magos.

Por último, Raúl Lozano ha recordado que se realizará unos dípticos con el calendario de todas las fiestas y se repartirá en los establecimientos hosteleros de la localidad, para que, éstos puedan promocionar las fiestas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario