FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 6 de febrero de 2016

MEDIO AMBIENTE LIMPIA ZONAS ENTRE LA PEÑA Y EL RÍO

MEDIO AMBIENTE LIMPIA ZONAS ENTRE LA PEÑA Y EL RÍO



En estas labores, demandadas por gran parte de la ciudadanía, que suele disfrutar de su paseo por el Guadalete, se está empleando a trabajadores del Programa de Ayuda a la Contratación.



El delegado municipal de Medio Ambiente, Diego Carrera, ha dado instrucciones a sus encargados para coordinar trabajos de limpieza en nuestro entorno natural, concretamente en la zona de debajo de la peña, y los caminos anexos al río. Los merenderos cercanos y la zona del molino del Algarrobo también están siendo beneficiadas por estas tareas.
Asimismo, el área que se encuentra entre la Estación de Aguas Residuales (EDAR) y la carretera de El Bosque, muy frecuentada también por los arcenses, está experimentando un adecentamiento al recogerse toda la basura que allí se encontraba acumulada.
Diego Carrera ha querido recordar que, aunque el Ayuntamiento esté acometiendo estos trabajos, “contamos con la necesaria colaboración ciudadana para que estas áreas de disfrute al aire libre se puedan conservar limpias”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario