FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 6 de febrero de 2016

COMUNICADO OFICIAL HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS DE LA FRONTERA





Estimados hermanos, Paz y Bien.

Por medio del presente, esta Junta de Gobierno informa que ha sido aprobada por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías las modificaciones de las normas de Régimen Interno que se aprobaron en el Cabildo Extraordinario celebrado el pasado 11 de Diciembre. Por lo tanto, dichas modificaciones de entran en vigor de forma inmediata.

Entre las normas modificadas se encuentra la que establece los requisitos que deben cumplir los hermanos de esta Cofradía para vestir la túnica el Lunes Santo. A partir de ahora, el hermano que desee acompañar a nuestros Amantísimos Titulares durante la Estación Penitencial se le exigirá haber realizado la Primera Comunión, suprimiéndose el requisito de la edad mínima de 12 años.

Por lo tanto todos aquellos hermanos y hermanas que hayan realizado la Primera Comunión podrán vestir el hábito de nazareno este próximo Lunes Santo.

Se recuerda que todos aquellos hermanos que deseen participar en la próxima Estación de Penitencia tienen la obligación de entregar la Papeleta de Sitio debidamente cumplimentada entre los días 2 y 11 de marzo en la Secretaría de esta Hermandad.

Sin otro particular reciban un fraterno abrazo en Cristo y Nuestra Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario