FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 6 de febrero de 2016

Dulce Nombre y Soledad renuevan su compromiso de horarios y encuentros

Dulce Nombre y Soledad renuevan su compromiso de horarios y encuentros




La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha sido el escenario de la firma de la renovación del acuerdo existente entre la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y la Hermandad de la Soledad, ambas del Viernes Santo, sobre sus horarios y encuentros de ambas Hermandades el Viernes Santo durante sus recorridos. En la firma del acuerdo estuvo presente la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª. Nieves Sánchez, la Hermana Mayor de la Hermandad del Dulce Nombre, Dolores García de Veas y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad, Francisco M. Valle llegando las dos hermandades representadas por sus Hermanos Mayores al siguiente acuerdo. A las 21:45 la Hermandad del Dulce Nombre, deberá estar su paso de Ntra. Sra. De la Quinta Angustia en la Plaza del Cabildo, a la altura de la puerta de Santa María de la Asunción y la Hdad. de la Soledad deberá tener su cruz de Guía en C/ Escribano, esquina con Plaza del Cabildo.
A las 22:15 la Hermandad del Dulce Nombre, deberá estar su paso de Ntra. Sra. De la Quinta Angustia en Cuesta de Belén, a la altura de la fachada del Conde del Águila y la Hdad. de la Soledad deberá tener su cruz de Guía en C/ Deán Espinosa 1, habiendo permitido el paso de la Hdad. del Dulce Nombre.
Continuando desde este punto las dos Hermandades seguidas una de otra para hacer la carrera oficial las dos Hermandades juntas.

Ambas hermandades acuerdan también que sus respectivos Diputados Mayores estarán en contacto durante el recorrido por sí ocurriera algún incidente que hiciera imposible poder cumplir los horarios antes marcados, para llegar a acuerdos en el sentido de no tener incidentes durante los recorridos de ambas Hermandades y no se interrumpan la una a la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario