FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de diciembre de 2015

I CARRERA POPULAR SOLIDARIA

I CARRERA POPULAR SOLIDARIA




El sábado 26 de diciembre se celebra en Bornos la I Carrera Popular Solidaria organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bornos en colaboración con El Club deportivo Ciudad del Lago, La Diputación Provincial de Cádiz y Fransport.

Se trata de una carrera solidaria NO COMPETITIVA en la que todo lo recaudado irá destinado a las asociaciones ELA Andalucía y  la Asociación de Discapacitados Per Afan. La inscripción cuesta 2 euros
El recorrido será de 5 kilómetros para los que quieren correr y una caminata de 2.5 km para adultos y niños.

No es necesario terminar la carrera, lo más importante es colaborar con la causa y pasar un rato agradable. Además se puede ir disfrazado con lo cual seguro que será una jornada divertida además de solidaria.

Los dorsales se entregarán el mismo día justo antes de la carrera. Habrá regalos para los primeros inscritos.

La carrera partirá de la zona de los Amarillos, Plaza de la Calvaria, Calle San Jerónimo, S. Sebastián, Avda. Diputación hasta el embarcadero, ruta del Colesterol  hasta el polígono industrial, recinto ferial, Avda. Constitución y la meta que será en la Calle Ancha.
El recorrido de la caminata es salida de la Zona de la Plaza de la Calvaria sigue por la calle  San Sebastián hasta el embarcadero, ruta del colesterol, Calle río Guadalete, Calle Granada, Villamartín y Ancha arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario