FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de noviembre de 2015

EL GRUPO INTERNACIONAL SAUROM APOYA LA CAMPAÑA PARA RECUPERAR LA LOGIA DE BORNOS

EL GRUPO INTERNACIONAL SAUROM APOYA LA CAMPAÑA PARA RECUPERAR LA LOGIA DE BORNOS



El prestigioso grupo SAUROM ha mostrado su apoyo a la campaña de Crowdfunding que está llevando el Ayuntamiento de Bornos para recuperar la Logia del Palacio de los Ribera, una joya de la arquitectura renacentista que además es única en Andalucía y tiene un gran valor sentimental para los vecinos.

El grupo, muy amante de Bornos, donde han grabado uno de sus videoclip más populares, Wallada La Omeya, ha querido poner su granito de arena en la campaña y ha donado un ejemplar de su último disco SUEÑOS firmado por todos los componentes que va a ser subastado en eBay. Pueden consultarlo en este enlace
http://www.ebay.es/itm/121819856680?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649


Uno de los integrantes del grupo, Narci Lara, ha entregado el disco en la propia Logia y ha realizado un pequeño video para animar a los mecenas a contribuir con la causa.  https://youtu.be/Xg4dk8lJzEM


Para el que no los conozca Saurom  es un grupo español con gran proyección internacional. Su estilo «juglar metal» folk metal, es un conglomerado de música rock, folk y celta, aderezado con letras basadas en la literatura, principalmente en leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales, aunque con trasfondo crítico, cultural y social.

Sueños, el título de su octavo álbum, fue lanzado el día 2 de octubre del 2015. Se compone de un doble álbum (Las partituras Perdidas y Las caricias del Alma) con un total de 27 canciones. El nuevo álbum está considerado como uno de los trabajos más complejos y ambiciosos en la carrera del grupo, donde la banda vuelve a sus raíces aprovechando la madurez musical y técnica adquirida durante todos estos años.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario