FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de noviembre de 2015

AYUNTAMIENTO Y PÁDEL ARCOS FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER CURSOS


AYUNTAMIENTO Y PÁDEL ARCOS FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER CURSOS
La Delegación de Deportes estudia colaboraciones para otras disciplinas deportivas

El delegado de Deportes, Raúl Lozano, y el representante de Pádel Arcos, Miguel Sánchez, han dado a conocer el acuerdo entre el Consistorio arcense y la citada empresa, a través del cual los cursos de pádel que se venían ofreciendo desde la delegación de Deportes ahora se van a ofrecer desde las instalaciones de Pádel Arcos. “El Ayuntamiento no puede ser la principal competencia de ninguna empresa local”, explicaba el responsable del área, quien convocó el martes a los medios de comunicación para dar a conocer el convenio.
Lozano ha resaltado que con el acuerdo los cursos costarán 19,90 euros, pero que, como prestación, “la práctica de este deporte experimentará una mejora, ya que las clases se impartirán en unas instalaciones cubiertas con cristal, lo que evitará que los alumnos no pierdan ninguna sesión por las inclemencias meteorológicas”. Los alumnos recibirán los mismos servicios durante ocho horas de clases.
Tras este acuerdo, el concejal ha anunciado que se está barajando la posibilidad de que se haga lo mismo con otros cursos de otras disciplinas, con empresas locales. Con respecto a las escuelas deportivas, “seguirán ofreciéndose desde Deportes, y serán gratuitas para el año próximo”, según aclaraba. Además, se mantendrá la antigüedad de los cursos de los alumnos tal y como se hacía en la propia delegación.
Por último, Miguel Sánchez agradeció la predisposición de la Delegación de deportes, “en un tema que veníamos arrastrando de hace tiempo y no se nos había hecho caso anteriormente”, según el representante de Pádel Arcos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario