.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 26 de noviembre de 2015

AUMENTA DE MANERA CONSIDERABLE EL TURISMO EN BORNOS EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE


AUMENTA DE MANERA CONSIDERABLE EL TURISMO EN BORNOS EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE



La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Bornos  ha realizado un balance de la actividad turística del último trimestre, comprobando que ha aumentado de manera considerable el número de visitantes con respecto al año anterior.

Siguiendo las estadísticas de la oficina de Turismo municipal en el mes de agosto el turismo se ha triplicado con respecto al mismo mes del 2014.
El mes de septiembre el aumento ha sido mucho mayor ocho veces más en relación al mismo mes del año pasado y el último mes de octubre ha experimentado una gran subida, cinco veces mayor que el número de turistas del mismo mes de 2014.

El alcalde y delegado de Turismo, Hugo Palomares Beltrán, manifiesta “su satisfacción por este aumento de Turistas, una de las prioridades del equipo de Gobierno desde el primer momento”.

Para Palomares Beltrán, “el hecho de habilitar una oficina de Turismo en horario de mañana y tarde además de los fines de semana, ha sido una de las bazas que ha podido condicionar este significativo aumento de turistas. Esta apertura se produjo en los cien primeros días de gobierno ya que siempre ha sido una prioridad para nosotros “
Además se han realizado numerosas visitas guiadas gratuitas, exposiciones y se ha promocionado el municipio a través de eventos deportivos y aparición en diferentes medios de comunicación tanto locales como provinciales y nacionales, lo que a buen seguro ha servido como escaparate para animarles a conocer nuestro pueblo que tanto tiene que ofrecer”.


El primer edil, “espera que este sea el comienzo para que Bornos se conozca a todos los niveles y despegue turísticamente ya que pocos municipios pueden presumir de tener un patrimonio artístico y un entorno como el nuestro, pero por desgracia hasta ahora no se han explotado lo suficiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario