FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de octubre de 2015

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA UNA MIRADA A MOZAMBIQUE EN BORNOS Y COTO DE BORNOS


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA UNA MIRADA A MOZAMBIQUE EN BORNOS Y COTO DE BORNOS



A partir del viernes 16 y hasta el 23 de octubre la Sala de Exposiciones del Castillo Palacio de los Ribera acoge una exposición fotográfica titulada “Una Mirada a Mozambique”.

Se trata de una exposición organizada por la Diputación Provincial de Cádiz, en colaboración con el área de Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Bornos y a través de la asociación Siloé, una asociación que trabaja en la zona de África más castigada por el Sida y la malaria. 

Está compuesta por  54 instantáneas y algunos paneles informativos y tiene como finalidad que la población de Bornos y el Coto de Bornos, conozcan de primera mano la experiencia de personas cooperantes y a la vez las necesidades de un país del tercer mundo como es Mozambique.

Además se van a realizar talleres formativos en los diferentes colegios donde se van a explicar la forma de vida y diferencias entre el continente africano y el español, las semejanzas y diferencias en el sistema escolar y familiar mozambicano y español, los programas de cooperación internacional de Siloé y el desarrollo de los mismos, las experiencias que han vivido en los viajes las personas cooperantes, así como las expectativas de futuro de los niños y niñas que residen en el “Lar Siloé”.
Va a estar expuesta en la Sala de Exposiciones del Castillo Palacio de los Ribera desde el viernes 16 al viernes 23 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
En Coto de Bornos será del 23 al 30 de octubre en el Colegio S. Isidro Labrador.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “ UNA MIRADA A MOZAMBIQUE”

DEL VIERNES 16 AL VIERNES 23 DE OCTUBRE EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL CASTILLO PALADIO DE LOS RIBERA

HORARIO. MAÑANAS DE 9:00 A 14:00 HORAS Y TARDES DE 16:00 A 18:00 H.
COTO. DEL 23 AL 30 EN EL COLEGIO S. ISIDRO LABRADOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario