FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de septiembre de 2015

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES SERÁN GRATUITAS A PARTIR DE ENERO

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES SERÁN GRATUITAS A PARTIR DE ENERO



Gambín responde a las críticas del PP sobre Deportes y les insta a que expliquen en qué utilizaron para gastos personales dinero de la cuenta del área

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha salido al paso de las declaraciones realizadas por los dirigentes del Partido Popular en relación a la gratuidad de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento arcense. El Alcalde socialista,  ha manifestado que “o son torpes o no saben de lo que están hablando”, aludiendo a que las ordenanzas fiscales vigentes hasta el 31 de diciembre de este año fueron aprobadas por el anterior equipo de gobierno.
Gambín ha declarado que estas ordenanzas fiscales se podrían haber cambiado pero se modificaría la liquidación del presupuesto, ya que, en los presupuestos vienen recogidos unos ingresos por aportación a las escuelas deportivas correspondiente a este año, y  si se cambian los posibles ingresos conforme a los presupuestos, se incumpliría el equilibrio presupuestario.

Con todo esto, Isidoro Gambín ha anunciado que, en las ordenanzas fiscales para el año que viene, que se llevará a pleno en los próximos meses, se contempla la gratuidad de las Escuelas Deportivas Municipales a partir del 1 de Enero de 2016, si son aprobadas por el pleno. Por último, Gambín ha pedido al Partido Popular, “tanto que les preocupa el deporte, que expliquen en que se han gastado el dinero de la cuenta de deportes para gastos personales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario