FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La Junta inicia el refuerzo del firme en 1,5 kilómetros de la A-2004 de acceso a Jerez por La Cartuja

La Junta inicia el refuerzo del firme en 1,5 kilómetros de la A-2004 de acceso a Jerez por La Cartuja

Las obras, adjudicadas por 46.500 euros, terminarán en el plazo estimado de tres días

La Consejería de Fomento y Vivienda ha iniciado hoy las obras de mejora del firme a lo largo de 1,5 kilómetros en la carretera A-2004, de acceso a Jerez desde la A-381 (Jerez-Los Barrios) por la Cartuja. La actuación, con la que se mejorará la seguridad vial y las condiciones de la conducción, permitirá la renovación del asfalto entre el punto kilométrico 0,0 y el 1,5, tramo en el que se ha detectado que el firme se encuentra deteriorado por el propio uso y no presenta condiciones óptimas.

Los trabajos consistirán en la extensión de una capa de aglomerado (mezcla bituminosa caliente) de cinco centímetros de grosor y se ejecutará en el plazo aproximado de tres días. Esta actuación ha sido adjudicada a la empresa Manuel Alba, por 46.500,00 euros. Se trata de una obra de mejora  puntual de 1,5 kilómetros dentro del tramo de cuatro kilómetros de una carretera incluida en el convenio marco de colaboración firmado entre la Consejería de Fomento y Vivienda y el Ayuntamiento de Jerez para la adaptación funcional y cesión de las carreteras autonómicas que sirven de acceso a esta localidad.


Con tal intervención se pretende mejorar un pequeño tramo de carretera que se encuentra deteriorado y garantizar la seguridad y comodidad en los desplazamientos que se realizan por dicha vía, evitando además que se agraven los daños del firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario