FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA FERIA QUEDA INAUGURADA


LA FERIA QUEDA INAUGURADA

La lluvia no impidió que se encendiera el alumbrado extraordinario como estaba previsto

Anoche daba comienzo oficialmente la feria de San Miguel de 2015 junto al  pórtico de luces de la calle Muñoz Vázquez, una de las novedades de esta edición. La lluvia, que hizo acto de presencia en la franja horaria de la tarde-noche, no impidió que los actos protocolarios se desarrollaran tal y como se había planeado desde la delegación de Fiestas, aunque con algunos cambios no significativos.
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y el responsable del área, Raúl Lozano, estuvieron respaldados por todos los miembros del equipo de gobierno, que a su vez, acompañaron a los usuarios del Centro Ocupacional Juan Candil, protagonistas, por decisión municipal, en el encendido del alumbrado extraordinario.
Tras este acto, se procedió a la coronación de las Reinas de las Fiestas, que estrenaron y lucieron su tradicional traje de flamenca, aunque, como cuestión anecdótica, tuvieron que guarecerse un tiempo debajo de los toldos de un conocido bar de El Paseo hasta que amainó la lluvia. Así, con cierto retraso sobre la hora oficial, y una vez que hubo escampado, el alcalde y los concejales honraron a las molineras y sus damas con sus coronas, bandas y ramos de flores. Carla Fernández, María Luisa Pajuelo y María Ángeles Roldán fueron coronadas como reina y damas infantiles. Alba del Rocío Castro, Isabel María Albertos y Ana Alicia Palacios fueron proclamadas reina y damas de la Feria de San Miguel 2015.
Isidoro Gambín  deseó que el resto de días sea sin lluvia y recordó que las atracciones de hoy costarán 1,50 euros, y a partir de mañana, 2 euros, gracias al esfuerzo del equipo de gobierno socialista en programar una fiesta pensando principalmente en las familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario