FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 30 de junio de 2015

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ RECOMIENDA RECLAMAR A LA CAIXA LA DEVOLUCIÓN DE LO COBRADO DE MÁS POR CLÁUSULA SUELO

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ RECOMIENDA RECLAMAR A LA CAIXA LA DEVOLUCIÓN DE LO COBRADO DE MÁS POR CLÁUSULA SUELO

Se está ofreciendo su anulación por la entidad sin devolver lo cobrado de más



Cádiz, 30 de Junio de 2015. En estos días atrás alertábamos de haber tenido diferentes consultas de afectados a los que estamos llevando casos de cláusula suelo, sobre la oferta que algunas entidades financieras están ofreciendo para anular la cláusula suelo. Una de ellas es La Caixa, que está llamando a diferentes afectados (no todos y sin saber el criterio que se sigue) y les está comunicando la eliminación de la cláusula suelo sin tener que hacer nada.

Ante esto, desde la Unión de Consumidores de Cádiz animamos a reclamar por las cantidades cobradas de más en estos años anteriores Así, según la media de las reclamaciones que estamos llevando a tribunales, estaríamos en torno a unos 8000 euros aproximadamente por cada afectado. Este dinero le corresponde a los consumidores y no está siendo devuelto por La Caixa a quienes llegan a nuestras oficinas.

Además, la reclamación de estas cantidades podría ser gratuita si recae la condena en costas de la entidad financiera, cuestión que los tribunales están estimando en gran medida.

Todo ello hace que desde la Unión de Consumidores de Cádiz recomendemos a los consumidores no conformarse. Así, nuestra organización va a continuar peleando por los derechos de los consumidores.


Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en este asunto puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados en nuestra oficina en Cádiz (Avda. Ana de Viya 5 Edificio Nereida Oficina 223), Jerez de la Fra. (C/ Santo Domingo 22, Edificio Almería Local 2.1) o El Puerto de Santa María (C/ Caribe Edificio Orellana Portal 1 1º 24)

Unión de Consumidores de Cádiz sigue su lucha contra las cláusulas suelo en el conjunto de la provincia, acudiendo a tribunales para defender los derechos de los consumidores afectados en este tema que supone una media de 250 € aproximadamente más al mes en el coste de su hipoteca.


Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario