FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de mayo de 2015

LA POESÍA DE RAMÓN VÁZQUEZ ORELLANA

S O N E T O      A ARCOS de la FRONTERA

ARCOS es su nombre y “de la Frontera”
su estable geográfico apellido,
noble ciudad en la que fui nacido,
y de la que años muchos vivo fuera.

Los encantos que entonces conociera
los tengo sin pasarlos al olvido
porque son de mi memoria contenido
para admirarlos cuando yo lo quiera.

Los viajes a ARCOS antes frecuentes
ahora están largamente separados,
por especiales razones concurrentes.

Mi imaginación suple las omisiones
con ficticios viajes, repensados
entre sumas de muchas emociones

Córdoba, 28 enero 2009.
Ramón VÁZQUEZ ORELLANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario