FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de mayo de 2015

El bar del polideportivo municipal lo gestiona la Asociación de Padres y lo trabajarán ellos

Los usuarios del Centro Ocupacional Juan Candil ya tienen una salida laboral


El bar del polideportivo municipal lo gestiona la Asociación de Padres y lo trabajarán ellos

Ayer mismo se  abrían estas instalaciones que hasta la fecha estaban cerradas y que han sido puestas en valor por el Ayuntamiento, por los padres y por los trabajadores y usuarios del Centro.

Con mucha ilusión han preparado estas instalaciones que tal y como manifestaba el alcalde, José Luis Núñez y el delegado de Asuntos Sociales, Carlos de la Barrera van a  dar una salida laboral a estas personas que gracias a la labor de los padres y del centro Juan Candil se sienten cada días más realizadas e integradas en nuestra sociedad.

Asimismo destacaban que esta puerta que se abre es el principio de un gran proyecto como es la creación de un Centro Especial de Empleo en el que se realizarán otras actividades laborales, se prevé la creación de una lavandería industrial y trabajos de jardinería.

Por su parte el delegado de Deportes, Domingo González manifestaba su satisfacción por ver como el Pabellón se ha recuperado íntegramente con un sinfín de reformas y con el traslado de la delegación a estas instalaciones que ahora se ven culminadas con la apertura de este bar que cumplirá la gran labor social de dar empleo e integración a los usuarios de Juan Candil, al tiempo que ofrecerá un servicio a todos los usuarios y a aquellos padres que tienen que esperar mientras sus hijos practican deporte.


Todos los representantes municipales quisieron agradecer  y felicitar a los Padres de los usuarios; a los monitores y trabajadores del Centro y a todos usuarios que han puesto mucho trabajo e ilusión en hacer realidad este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario