FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de abril de 2015

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES LAMENTA QUE MUCHAS HIPOTECAS AÚN NO SE BENEFICIEN DEL MÍNIMO HISTÓRICO DEL EURIBOR

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES LAMENTA QUE MUCHAS HIPOTECAS AÚN NO SE BENEFICIEN DEL MÍNIMO HISTÓRICO DEL EURIBOR

El pasado 28 de marzo marcó el mínimo histórico al situarse en el 0,199%
Una hipoteca media rebajaría unos 16 € mensuales

Cádiz, 30 DE MARZO DE 2013. Tal y como indicamos el pasado día 28 el euríbor marcó un mínimo histórico al situarse en torno al 0,2%, lo que viene a abaratar las hipotecas, en términos medios, en unos 200 euros al año. Hace un año, el euríbor estaba en el 0,577%. Se trata por tanto del nivel más bajo al a hora de afrontar los intereses de las hipotecas.

Desgraciadamente, esta situación no va a beneficiar al conjunto de consumidores por la aplicación de la cláusula suelo. Desde hace tiempo, la Unión de Consumidores de viene peleando incluso ante tribunales para su eliminación. Por ello, la Unión de Consumidores de Cádiz seguirá asesorando sobre este asunto en sus oficinas. Así, va a realizar este asesoramiento jurídico con el fin de explicar a los ciudadanos las diferentes vías que existen para la anulación de la tan perjudicial cláusula suelo de las hipotecas. En lo que va de año, técnicos de la Unión de Consumidores de Cádiz siguen atendiendo gran número de consultas y reclamaciones sobre la aplicación de la cláusula suelo por parte de las entidades financieras.
En este sentido, tras diferentes resoluciones judiciales que han avalado la tesis de la Unión de Consumidores de Cádiz a la hora de declarar abusivas este tipo de cláusulas, han sido cientos los ciudadanos que se han acercado a nuestros oficinas o que han preguntado vía telefónica o correo electrónico sobre las diferentes vías de reclamación que hay para declarar nula la cláusula suelo.
Cualquier ciudadano que vea vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados en nuestra oficina en Cádiz (Avda. Ana de Viya 5 Edificio Nereida Oficina 223) o en Jerez de la Fra. (C/ Santo Domingo 22, Edificio Almería Local 2.1)
Desde la Unión de Consumidores de Cádiz queremos animar a reclamar la cláusula suelo por las ventajas económicas que supone hacerlo. Así, nos encontramos con un ahorro potencial medio de unos 1500 €.




Además, reclamar por la Unión de Consumidores de Cádiz supone un ahorro importante al hacerlo a través de la plataforma social que supone la organización. En este sentido, reclamar con nosotros supone en cuanto a costes menos de la mitad que lo que representa reclamar a través de abogados privados. Se trata, por tanto, de la opción más económica del mercado a la hora de hacer valer los derechos frente a las entidades financieras.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario