FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de abril de 2015

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN RESCATAN A UNA MUJER QUE CAE A UN ARROYO EN AVENIDA DE ARCOS


BOMBEROS DE VILLAMARTÍN RESCATAN A UNA MUJER QUE CAE A UN ARROYO EN AVENIDA DE ARCOS

·   Bomberos de CBPC en el parque de Villamartín rescatan a una mujer que cae a un arroyo en Avda. de Arcos. Estaba semi-inconsciente.
·  Los Bomberos la aseguran con cuerdas a una escalera corredera y la suben a zona segura. Trasladan a la herida en una camilla de cuchara hasta la ambulancia, que la llevaría al Hospital de Villamartín. Intervienen 3 Bomberos con 2 vehículos.


29/03/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín rescatan este mediodía a una mujer de 45 años de edad y que responde a las siglas de I.C.J., que cae a un arroyo en  Avda. de Arcos (Villamartín). A la llegada de los Bomberos, la accidentada estaba semi-inconsciente y sentada en suelo. Los Bomberos acceden al lugar donde se encontraba y la aseguran con cuerdas a una escalera corredera para subirla hasta zona segura. La Trasladan en una camilla de cuchara hasta la ambulancia, que la llevaría al Hospital de Villamartín. Intervienen 3 Bomberos del CBPC en Villamartín con un vehículo rural (R-26) y un vehículo de mando (A-24).
El servicio, que comenzaba a las 15:55 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 15:19 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario