FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de marzo de 2015

Los Centros Sociales de Cajasol de la barriada de La Paz y de Jédula, abiertos de nuevo

Los Centros Sociales de Cajasol de la barriada de La Paz y de Jédula, abiertos de nuevo


A partir de hoy,  los dos Centro de Mayores de Jédula y de La Barriada de La Paz, propiedad de la Fundación  Cajasol, se abren de nuevo pero, ahora , gestionados por el Ayuntamiento.

Esta apertura se ha hecho posible  a través de la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Cajasol, propietaria de los locales y el propio Ayuntamiento, en el cual se recoge que será el Ayuntamiento quien gestione los recursos de estos dos Centros Sociales .

El convenio ha sido firmado  de una parte por Isabel Arteaga, Directora del Área de Administración y Secretaria General Técnica de la Fundación Cajasol, y en representación del Ayuntamiento, por el alcalde de la Ciudad, José Luis Núñez.

Este acuerdo inicialmente tiene vigencia por un año que se irá prorrogando automáticamente si ambas partes lo deciden.


El propio alcalde ha querido felicitar a los mayores que utilizan estos Centros una vez que se han disipado todas las dudas de posible cierre, al tiempo que ha destacado que podrán realizar su actividad cotidiana y verán incrementada la actividad cultural y social, al ser de titularidad municipal ya que desde la delegación del Mayor se podrá programar también allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario