FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de marzo de 2015

I Concierto de Música Cofrade a cargo del Grupo Instrumental Sequentia


I Concierto de Música Cofrade a cargo del Grupo Instrumental Sequentia



La Iglesia de san Pedro ha acogido el I Concierto de Música Cofrade a cargo del Grupo Instrumental Sequentia.
Un concierto a beneficio de Cáritas de san Pedro y organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías que tuvo lugar el pasado sábado.
El grupo Instrumental Sequentia es un grupo compuesto por músicos de la Banda Municipal de Música “Vicente Gómez Zarzuela” de nuestra localidad que en su afición por la música, el nexo de unión y el motivo por el cual se crea este grupo bajo la batuta de Juan Báez. En el arreglo e instrumentalización de las marchas procesionales que se interpretaron intervienen los maestros Rafael Ibáñez y Álvaro Rosado, además del mismo Juan Báez.
Entre las marchas que los cofrades pudieron escuchar fueron Cristo de la Lanzada, Jesús de las Penas o la marcha Virgen del Valle compuesta por Vicente Gómez Zarzuela, entre otras.
Un concierto al que asistió un numeroso público cofrade y amantes de la música en general, y cuyo fin era ayudar a los más necesitados de la feligresía de san Pedro, ya que, la entrada era la aportación de un kilo o litro de alimento.
Al finalizar el concierto, la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sanchéz agradeció al párroco de san Pedro por dejar que el concierto de celebrase en el templo, así como, a todos los asistentes. Además, felicitó al Grupo Instrumental Sequentia por el maravillo concierto de música cofrade con el que nos deleitaron.

Por último, Sánchez recordó que el próximo domingo 22 de marzo a las 6 de tarde tendrá lugar el pregón de Semana Santa en el Teatro Olivares veas a cargo de Miguel A. Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario