FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de marzo de 2015

“LA MUJER EN LA CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO y EN LA SEGURIDAD PRIVADA”



“LA MUJER EN LA CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO y  EN LA SEGURIDAD PRIVADA”

Dentro de la programación  de la   DELEGACIÓN DE IGUALDAD, con  motivo del  DIA INTERNACIONAL DE MUJER, entre los actos previsto se ha organizado, en  el  CENTRO DE FORMACIÓN DE  QUORUM   una  CONFERENCIA  sobre  “LA MUJER EN LA CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO y  EN LA SEGURIDAD PRIVADA”.
QUORUM FORMACIÓN SIERRA DE CADIZ con docentes muy cualificados  viene  ofreciendo la mejor formación   en materia de  SEGURIDAD PUBLICA Y PRIVADA. Este año con  la amplia convocatoria de plazas  y por tanto con una  mayor posibilidad de optar por un Empleo Público, se ha planteado ésta  Conferencia  al objeto de sensibilizar e  informar sobre las oportunidades de empleo en éste sector ya que en lo últimos años y de manera progresiva  la Mujer ha ganado protagonismo en los sectores de la Seguridad, donde ha estado relegada históricamente a puestos de segunda categoría e incluso en algunas excluidas.
La plena integración de la Mujer en el Cuerpo de la  GUARDIA CIVIL  sin discriminación y en igualdad es un objetivo constante de la Dirección General. En las  Fuerzas Armadas hay más de 15.000 mujeres integradas en el Ejército, representando el 12,4 % en todos los cuerpos, escalas y destinos sin distinción alguna. La Policía Nacional es uno de los Cuerpos estatales con mayor presencia de mujeres en Europa  y pionera en su incorporación, hace ya más de 30 años, a una profesión que hasta entonces les estaba vetada. La categoría de inspectora, dentro dela Escala Ejecutiva, es la que posee un mayor porcentaje de representación femenina con un 16% de Mujer. Actualmente en la plantilla hay cera de 9000 Mujeres Policías
 Igualmente la cifra de mujeres que se ha incorporado al sector de la Seguridad Privada   en los últimos años se ha configurado como algo casi habitual, aunque inicialmente su presencia era mayor en las grandes empresas hoy   ya se hace mas habitual  su presencia en empresas mas pequeñas.
 HOY…más Mujeres y más mandos….



Ponentes a la CONFERENCIA  sobre la MUJER Y LOS FFCCSS
(16 de Marzo/2015)
ALICIA GOMEZ TORRES
Inspectora C.N.P.
Jefa de la unidad contra la violencia sobre las mujeres de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.
Antigüedad en el cuerpo desde el año 2001,  trabajando activamente en la unidad contra el pequeño/mediano tráfico de drogas, unidad de violencia de género y delitos domésticos o contra la familia, delitos relativos a menores o contra la libertad sexual.
RUTH GARCÍA LLAVE
Cuerpo Ejecutivo de Vigilancia Aduanera en la Unidad Operativa Combinada de Vigilancia Aduanera en la Base Marítima de Cádiz.
Desde el año 2006, también es profesora asociada al Dpto. de Ciencias y Técnicas de la Navegación en la Escuela de Ingeniería Marina, Náutica y Radioelectrónica en Cádiz.
Mª ANGELES JULIAN PÉREZ
Jefa del Subgrupo Investigación en la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Algeciras.
También ha desarrollado su labor desde el año 2003 en COMISARIA PROVINCIAL DE CADIZ, 
MURCIA - COM. DISTR. SUR - BARRIO DEL CARMEN, JEFATURA SUPERIOR REGION DE MURCIA. COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (escoltas Madrid), COMISARIA LOCAL DE XIRIVELLA (VALENCIA), COMISARIA PROVINCIAL DE ALICANTE.
SERGIO GABRIEL UEDA TSUBOYAMA
Director de Seguridad Privada. Profesor de Seguridad privada para VS, Escolta y Guarda Particular de Campo.
Perito Judicial Colegiado (esp. En Seguridad Ciudadana, Técnicas operativas policiales, Seguridad Privada y Violencia de Género)
Vigilante de Seguridad Privada. Escolta Privado.
Mención Honorífica B (Otorgado por el Cuerpo Nacional de Policía)

Cinturón negro 2º dan en Defensa Personal Policial (Federado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario