FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de febrero de 2015

Solucionado el problema de inundaciones en las viviendas de la Calle Dámaso Alonso


Solucionado el problema de inundaciones en las viviendas de la Calle Dámaso Alonso


Estos días se trabaja en la barriada de Jadramil, concretamente en la Calle Dámaso Alonso, donde se realiza una obra demandada desde hace tiempo por los vecinos ya que existía un problema de inundaciones en las viviendas al existir únicamente una red de evacuación de saneamiento y de pluviales.

Los delegados municipales de Urbanismo, Manuel Erdozaín y de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, han visitado la obra, dando a conocer cuál ha sido la solución que se ha llevado a cabo por parte de la empresa Aqualia.

La obra ha consistido en separar las dos redes en diferentes tuberías  en un recorrido de 200metro y dotar de  pendiente a la misma para que facilite el tránsito de la corriente de agua.

Con esta obra se soluciona el problema que estas viviendas padecían cuando llovía intensamente y la red entraba en carga, inundando las casas con aguas residuales.


Así mismo los responsables municipales aprovecharon para comunicar que una vez se termine esta obra se va a urbanizar la calle paralela, de cara a ir mejorando toda la zona del Jadramil que durante años ha estado abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario