FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de febrero de 2015

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EN ARCOS DE LA FRONTERA LAS PERSONAS MAYORES SERÁN LAS PROTAGONISTAS DEL TALLER “ReConciliandoNos”


EL VIERNES 20 DE FEBRERO EN ARCOS DE LA FRONTERA


LAS PERSONAS MAYORES SERÁN LAS PROTAGONISTAS
 DEL TALLER “ReConciliandoNos”




Trabajar la igualdad y la corresponsabilidad entre personas mayores. Este es uno de los principales objetivos del taller participativo “ReConciliandoNos: Mujeres y hombres con ganas de cuidar(se)”, que se celebra el próximo viernes 20 de Febrero, de 11 a 13 horas, en el Centro de Día de Arcos de la  Frontera.

Teniendo en cuenta la creciente realidad de personas mayores responsables del cuidado de nietas y nietos o de otras personas dependientes, la Diputación de Cádiz ha promovido este taller destinado a fomentar la visibilización y revalorización de esta imprescindible labor de sostenimiento de la vida entre la población de edad avanzada.

Los talleres, que se desarrollan con metodología vivencial, artística y corporal,  estarán impartidos por el Centro de Salud Artemisa, S.L.U. con la colaboración de la Asociación “Sembradoras de Salud”, colectivo de mujeres profesionales que promueven la salud desde una visión holística y preventiva. Además de a Arcos de la Frontera, esta actividad formativa llegará a otros 13 municipios de la provincia de Cádiz durante el mes de febrero.

 “Tanto monta, ¿monta tanto? Siempre Isabel, a veces Fernando” es el eslogan de la campaña de sensibilización en la que se enmarca esta actuación incluida en la acción Conc-1.a “Fomento de la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y familiar”, contenida en los seis Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano “CRECE” cofinanciados en un 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el IEDT de la Diputación de Cádiz.

Si desea más información, puede consultar en:

Delegación Municipal de Igualdad
C/ Algodonales, Edif. Megisston nº 9
Tlf.- 956 70 13 54.


No hay comentarios:

Publicar un comentario