FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de febrero de 2015

El Edificio Emprendedores no cesa en su Función formativa Sus puertas se abren de 8 a 8


El Edificio Emprendedores no cesa en su Función formativa
Sus puertas se abren de 8 a 8

Así lo explicaba la delegada de Impulso Económico en el transcurso de una visita a los cursos que actualmente se están impartiendo por la tarde destinados a formar a todos los empresarios del comercio y la hostelería interesados en aprender idiomas para dar una mejor atención a los turistas.

Se trata de cursos de Inglés, Francés y Alemán que a través del Plan de Empleo Joven se imparten a diario en dos niveles, y dos turnos, con una media de 8 a 12 alumnos por clase, y de lunes a viernes. 

Así mismo  la Delegada  ha visitado  los cursos de Gestión de Empresas que también se están impartiendo desde la Diputación y la Cámara de Comercio en el Edifico Emprendedores  con la intención de formar y asesorar a los  propietarios de comercios y hostelería.

 En cuanto a los cursos de formación, Miras Quero ha manifestado que también ha habido una reunión informativa para las becas de Alemania, recordando con ello, que son unas becas que concede la Cámara de Comercio junto con el gobierno alemán,  ha resaltado que hay 4 alumnos interesados en irse hasta Alemania, éstos alumnos recibirán un curso intensivo de Alemán, donde se adquirirá el nivel B1. Este curso lo recibirán  antes de marchar hasta Alemania para trabajar.


Por último, la delegada ha anunciado que a partir del lunes 23 de febrero volverá a venir la Policía Nacional para la renovación del DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario