FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de febrero de 2015

presentación y apertura de los Cursos On-Line, organizado en su totalidad por la Delegación de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías.

En el día de ayer tuvo lugar la presentación y apertura de los Cursos On-Line, organizado en su totalidad por la Delegación de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías.

            Para Cati Pérez Delegada de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías es una satisfacción  poder seguir ofreciendo a los ciudadanos a través de la plataforma de Formación del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera estos cursos tras el éxito de la primera edición en participación, así como de ampliar la oferta de cursos basándose en la demanda que realizan los ciudadanos en dicha delegación.

Como novedad en esta 2ª Edición de los Cursos Online esta el curso de Escaparatismo, Monitor de Tiempo Libre Educativo y Web 2.0 Servicios Avanzados de Internet manteniéndose el resto de la edición anterior Excel avanzado, Educando en Igualdad, Control Fitosanitario, Operaciones Agrícolas, Gestión de Asociaciones  y Cooperación Asociativa.
           
            La inscripción la podrán efectuar online o acercándose a la Delegación de Participación Ciudadana en el Edificio Emprendedores, los cursos irán dando comienzo cuando estén todas las plazas cubiertas.
           
            Tras la presentación de los cursos online Cati Pérez hizo entrega de los diplomas a los alumnos del curso control fitosanitario y operaciones agrícolas junto al tutor del mismo José  Rodríguez Arcila, felicitando a los alumnos por  la participación y colaboración en las distintas jornadas que se han llevado a cabo.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario